• Ruben Gómez Bernal

FALLECIÓ ELENA ARÉCHIGA HARO, AYER FUE SEPULTADA

En las primeras horas del sábado falleció a la edad de 78 años, la señora Elena Aréchiga Haro, por complicaciones de la diabetes. Su fallecimiento se registro en la Clinia 42 del Seguro Social, en donde era atendida. Ella era miembro de conocida familia vallartense hermana de la ex regidora Chonita Aréchiga Haro. Fue la primera familia que se asentó en la Colonia Valentín Gómez Farías, conocida como Palo Seco, en donde se situaba el aeropuerto .


Tras de ser velada en la Funeraria San José y recibir misa de cuerpo presente en el Templo de la Virgen de Talpa en el Palo Seco, ayer fue sepultada en el panteón municipal de Ramblases, acompañada de sus hijos e hijas, hermanos y hermanas, y familiares esta ciudad, de la Delegación Municipal de Las Juntas y de Tepic. El padre Pancho oficio la misa y recordó que días atrás fue a su domicilio en donde le dio los sagrados sacramentos, lo que le ayudó a morir en paz.

Se reunieron a darle el último adiós, a la señora Elena, las familias Carrillo Aréchiga, Meza Aréchiga, Cruz Aréchiga, Aréchiga Lemus, Gómez Aréchiga, González Aréchiga, Aréchiga López y Aréchiga Palomera.


Le sobreviven a la señora Elena cuatro hijos y una mujer Martha y tres varones José Manuel, Javier y Carlos, además de sus hermanos Ramiro, Adolfo y Chonita, nietos, nietas. Hermanos, sobrinos y primos. Su esposo José Manuel Cruz murió años atrás. Descanse en paz Elena Aréchiga Haro. A sus hijos y familiares, nuestro pésame.