• Matanchén

FALLECIÓ LA SEÑORA CONSUELO CHAVARÍN RIVERA, ESPOSA DE DANIEL “PANFAS” NIÑO


Ayer a los 72 años de edad, falleció en esta ciudad la señora Consuelo Chavarín Rivera, esposa de Daniel “Panfas” Niño, quien fuera uno de los mejores jugadores de futbol que ha dado la cantera vallartense. Su fallecimiento fue por diversas causas informó su hija Adriana Niño Chavarín, quien dijo que su mamá se sintió mal y que fue trasladada al Seguro Social, en donde falleció. La familia tiene su domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas en la Calle Sierra Aconcagua No.296, en donde se efectúa el velatorio. Este día se le oficia misa de cuerpo presente en el Templo de Nuestra Señora del Refugio, a las cuatro de la tarde, de donde el cortejo fúnebre parte a su última morada al Panteón Municipal de la Colonia 5 de Diciembre.

A la señora Consuelo le sobreviven su esposo Daniel Niño Rodríguez, y sus hijos Luis Enrique, Rocío, Luisa Verónica, Adriana, Oliver, Rafael augusto, María de Guadalupe, Griselda y Daniel, y nietos. A la familia Niño Chavarín, nuestro pésame por tan irreparable pérdida. En especial al amigo “Panfas” que dejó gratos recuerdos en el futbol vallartense militando en diferentes equipos. Desafortunadamente sufrió una embolia cerebral pero se mantiene bien. Abrazo amigo.

MEJORA “CHAVA” RAMÍREZ

En otra información, el fotoperiodista del deporte vallartense y regional, Salvador “Chava” Ramírez, ha mostrado mejoría y va recobrando su salud luego de que fuera internado en el Seguro Social, en donde fue diagnosticado con Covid-19. Sin embargo parece que la enfermedad le afectó los riñones por lo que sigue internado de acuerdo con las informaciones de la familia. Esperemos tener pronto buenas noticias de él y que regrese a su hogar, que se reponga para verlo de nuevo por las canchas en donde tiene muchos amigos, cubriendo los eventos deportivos del municipio y la región. Chavita es un hombre fuerte y le está echando ganas, venció esa terrible enfermedad pero las secuelas muchas de las veces son graves o duran mucho tiempo para desaparecer. Chavita va bien así que con sus oraciones saldrá adelante.