• Boletín de Prensa

Fortalece SEAPAL atención a los vallartenses


Con el objetivo de fortalecer y ampliar la atención a la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, amplió su gama de servicios en el módulo de Atención a Usuarios y Catastro en el edificio de la UNIRSE.


El jefe de Atención a Usuarios, Luis Vidal Hernández Casillas, señaló que la estación de trabajo en el inmueble ubicado sobre la avenida Grandes Lagos en la colonia Fluvial Vallarta, también mantiene área de cajas y cajero automático para que los usuarios realicen su pago oportuno, ya que la instrucción del director de SEAPAL Vallarta, Salvador Llamas Urbina, es estrechar lazos con la sociedad y ser un organismo de puertas abiertas.


Resaltó la importancia de impulsar este espacio para seguir atendiendo de manera cálida, amable y profesional a los vallartenses, quienes pueden aprovechar para acercarse a SEAPAL y revisar su situación, al acudir a realizar trámites en alguna de las dependencias gubernamentales con presencia en el edificio.



Con la reciente ventanilla de atención, se cubre la gama de trámites que se ofrecen en las oficinas centrales del organismo, así como en las sucursales Pitillal e Ixtapa, entre las que se encuentran la contratación del servicio de agua potable y drenaje, aclaración de consumos, solicitudes de ampliación de obra, certificados de no adeudo, cambio de propietario y descargas adicionales. Reubicación de tomas, convenios por adeudo, inspecciones en campo, descuentos de apoyo social, descuento sobre recargos, Pago Anual Anticipado, pagos en caja, entre otros.