top of page
  • Matanchén

FORZZA NACIONAL CAMPEÓN EN LA PREMIER DOMINICAL


Cancha uno Ejidal.- En cardiaco juego que se extendió a los tiempos extras, Forzza Nacional se coronó campeón del torneo Máster de la Liga Premier Dominical.

Tras de un primer tiempo en el que las emociones fueron escasas, y no se movió el marcador, registrando un cero a cero, en la segunda se destaparon las ofensivas anotando cuatro goles, prevaleciendo el equilibro de fuerzas con empate a dos goles por bando, lo que mandó a tiempos extras el partido

QUE GRAN DEFINICIÓN DEL TÍTULO

Y cuando se esperaba que por lo fuerte del sol del mediodía bajara el accionar de los equipos fue cuando se vivieron los mejores momento, pues apenas a los cinco minutos de juego Forzza Nacional se adelantó en el marcador 3-2, y cuando todo indicaba que Forzza se enfilaba al triunfo,  de nuevo Refaccionaria Medina mostró su espíritu combativo y volvió a igualar el marcador a tres goles, mediante tiro de penal.

El duelo se puso sabroso, la igualada a tres goles ponían el equilibrio y la posibilidad de que el gol cayera de cualquier lado, sin embargo a siete minutos de que terminaran los tiempos extras de nuevo Forzza Nacional anotó el cuarto y definitivo gol, que los llevó a la ansiada corona. Por cierto muy festejado por su porra que fue la mayoría de los aficionados, pues tras de que el árbitro pitó el final del partido, también los jugadores campeones festejaron.


TACOS CHAVA SE LLEVÓ LA CORONA A NAYARIT


En partido que no desmereció a la gran final, el equipo de Valle Dorado se llevó el título del Torneo de Consolación al vencer a Refaccionaria Medina por la mínima diferencia de un gol a cero, gol anotado en el primer tiempo.

Y hay que decirlo, esta final de Consolación fue de muy buen nivel, con un futbol fluido que que no fue menos en cuanto a la otra final, brindaron un gran espectáculo.


ARMANDO SEVILLA EL HÉROE DE VALLE DORADO


El portero de Tacos Chava Armando Savilla Rivera, tuvo un destacado papel en la conquista de la corona. Jugó un gran partido mostrando lo que son los jugadores grandes que no se achican en las finales, detuvo no menos de tres disparos con etiqueta de gol, además con mucha presencia de área cortando dos avances al salir a barrerse y despojar del balón a los rivales. Su actuación bajo los postes valió el campeonato para Tacos Chava.


PARTIDO AMISTOSO



En partido amistoso Guerreros Vallarta, campeón del Mundialito, y Caimanes igualaron a cinco goles, en juego que abrió la fiesta futbolera.

LA PREMIACIÓN

Con la representación del director del Consejo Municipal del Deporte, Comude, licenciado Alvaro Botello, presidió la premiación Arturo Rojas González, coordinador de Ligas Deportivas, ya que por la agenda de trabajo Alvaro Botello solo estuvo en el arranque de la jornada, el presidente de la Liga César González Lemus, agradeció su presencia, así como la donación de balones de futbol del Comude, que fueron entregado por Arturo Rojas a nivel cancha, lo que hizo la alegría de los chiquitines.

 

 

Comentarios


bottom of page