top of page
  • Ruben Gómez Bernal

GANÓ LA DEMANDA EL PROFE MICHEL Y SERÁ CANDIDATO DE MORENA

MORENA VALLARTA DICE QUE ES UN TRIUNFO DEMOCRÁTICO…  



Por: Apoco Tela Creiste

Se dio a conocer que el profe Michel ganó la demanda que interpuso ante las instancias electorales federales, para que le restituyeran  sus derechos electorales,  y será  registrado como precandidato a la presidencia municipal de  Puerto Vallarta, lo que fue celebrado en Morena que calificó el hecho como un triunfo democrático.

Los tribunales federales ordenaron a los estatales que de inmediato le fuera aceptado su registro al profe Michel, como precandidato de Morena a la Presidencia Municipal, en virtud de que se violaron sus derechos políticos con la ordenanza de que para Puerto Vallarta fuera una mujer candidata por Morena.


Visiblemente emocionado el profe Michel dijo que es histórico el fallo de los tribunales federales y muestra su imparcialidad.

“Esto vamos a celebrarlo con bombo y platillo, vamos a realizar una caravana desde el estadio municipal hasta la plaza, para celebrar que voy a registrarme, una vez que se abran la oficinas del INE, y que se notifique al partido mi desición”

Las fuerzas políticas de Morena, de inmediato se concentraron en las afueras de las oficinas del partido en  Puerto Vallarta, a donde llegaron contingentes de las colonias y con mantas y cartulinas expresaron su apoyo al profe Michel.


QUE LAS MUJERES APOYARON LA DECISIÓN DEL PROFE  


Trascendió de una reunión secreta y de alta dirigencia, en la que después de varias horas se llegó a un arreglo político con las mujeres aspirantes de Morena a la presidencia municipal, señora  Chuyita López Delgado, Yesica Zataraín, Yussara Canales, Sara Mosquera que después de escuchar los argumentos del profe Michel, declinaron sus aspiraciones para el pre registro único de Morena.

Se espera que a partir de la entrada del 2024 se iniciarán los movimientos para que el profe Michel sea registrado como candidato único a la alcaldía de Puerto Vallarta, por la presidencia municipal.

Commentaires


bottom of page