• Juan Manuel Cervantes

Gana México IX Copa Internacional Flamingos

Este fin de semana en Bahía de Banderas, se llevó a cabo con éxito la IX Copa Internacional Flamingos CAN-AM-MEX Riviera Nayarit 2021, en la que México se alzó con la victoria por encima de Estados Unidos y Canadá, hubo aplicación de las medidas por la alerta sanitarias.


Solo participaron 90 elementos en total, se bajaron con el 30% de los jugadores.

Everardo Rodríguez gerente de servicios del club del golf Flamingos informó en la novena edición de dicho evento se logró hacer la fiesta culminar el propósito del evento, todo positivo en un espacio muy amplió ventilado con mucho aire que estaba haciendo el sábado en dicha zona de Bahía de Banderas.


El Mixólogo Israel Díaz estuvo presente, le acompaña en la gráfica la edecán de la OVC de Riviera Nayarit.

Mencionó además el gerente de servicios, que todos jugadores respetaron sus respectivos cuidados además del campo que son varias hectáreas dentro del orden.

Indicó Everardo, que en esta ocasión se bajó el cupo de participantes al 30% del total que antes participaban, es decir fueron solo 90 participantes en total, 30 elementos por cada uno de los tres países que son México, Estados Unidos y Canadá, todos participaron muy comprometidos en el juego, el cual estuvo muy fluido y dinámico.

Agregó el entrevistado, que al hacer la sumatoria de los puntos una vez que concluyó el tiempo del juego, México se llevó el primero lugar de dicha copa al obtener 22 puntos, mientras que en segundo lugar quedó el país de Canadá con 14 puntos y en tercer lugar quedó Estados Unidos de América con solo 9 puntos del torneo de golf.


México quedó como ganador con 22 puntos, Estados Unidos con 9 puntos y Canadá con 14 puntos.

Una vez que concluyó el juego se dio paso a la comida donde hubo arrachera con chorizo además de guarniciones, sin faltar las bebidas gaseosas, alcohólicas, y música en vivo para alegrar el ambiente de los participantes y sus familias, estuvieron presentes también los patrocinadores, quienes no dejaron abajo el evento en este año.

Al momento de la premiación, el director del Golf Alejandro Moya, tomando el micrófono fue llamando a los tres capitanes de los equipos Rafael Vélez de México, Werner Rhodes de Estados Unidos y Roy Harman de Canadá respectivamente, quienes recibieron el trofeo respectivo para luego tomarse la fotografía del recuerdo.

Finalmente, los participantes junto con sus familias amigos y conocidos, degustaron las viandas antes comentadas al ritmo de la música que se tocó en vivo, para posteriormente tomarse sus propias fotos con los regalos que además les dieron, no pudo faltar el gran Mixólogo Israel Díaz acompañado por la OVC Riviera Nayarit.


SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.