top of page
  • Ruben Gómez Bernal

GERARDO LÓPEZ Y JULIO GÓMEZ INICIARON CAMPAÑA


Con inédita empatía entre los partidos PAN-PRI-PRD, la fórmula de candidatos al distrito 05 de la coalición “Fuerza y Corazón por México” Gerardo López Villaseñor propietario y Julio Alberto Gómez Aréchiga, suplente, arrancaron su campaña rumbo al Congreso de la Unión, en donde PAN, PRI y PRD, fijaron sus posturas y mostraron sus apoyos a los candidatos. Presidió la reunión Hugo Contreras presidente de la Confederación Nacional de Legisladores Locales Priistas.

Desde la tribuna, Zepeda Contras advirtió que en  nuestro país, en nuestro estado, en nuestro municipio, hay confrontación, hay un encono hay una cerrazón, contra los “que no coincidimos en algún punto de vista, y nos rechazan, y no nos respetan y no nos reconocen y luego se niegan a reconocer el sistema de gobierno que tenemos, a las instituciones”

Y preguntó: Qué es lo que está sucediendo para que hoy estos partidos que históricamente disputaron el poder público, qué es tan grande lo que está sucediendo, que han hecho un lado sus diferencias, PRI, PAN, PRD, y hayan vuelto al centro de la mesa el interés supremo que es nuestra patria y nuestro país”​.

HOY INICIA EL CAMINO DEL TRIUNFO: GERARDO LÓPEZ

Hoy comienza el camino del triunfo, somos la fuerza que va a recuperar la paz en la región. Jalisco y México necesitan solo dos cosas para recuperar su grandeza: fuerza y corazón. Para eso estamos hoy aquí reunidos, para demostrarles a quienes están acabando con el estado y con nuestro país, que somos una raza valiente que no se raja y que va a proteger de de todos los excesos y abusos, precisó el candidato de Fuerza y Corazón por México, a la diputación federal, Gerardo López.  

El candidato abundó en que nuestro equipo es tan capaz, “que muy pronto se van a dar cuenta que les vamos a ganar, con esta alianza que hemos construido vamos a desterrar del distrito 05, la ambición del poder, la insensibilidad de los gobiernos naranjas y morenos, y la inseguridad  que tanto daño le ha generado a nuestros ´ciudadanos y a nuestras familias”

DEFENDER A NUESTRAS INSTITUCIONES CON UNIDAD: JULIOS ALBERTO GÓMEZ ARÉCHIGA

Son tiempos difíciles, son tiempos de ser valientes echados pa'delante, son tiempos de pesar, de definir el futuro de nuestros hijos, de sus hijos, de nuestra familia, de los necesitados.

“Hoy estoy aquí junto con Gera, representando un hecho histórico para Puerto Vallarta, la coalición Fuerza y Corazón por México de Puerto Vallarta, representando a mi partido que tanto quiero, el Partido Revolucionario Institucional”.

Julio Alberto Gomez Aréchiga precisó que “hemos demostrado que sabemos defender nuestras instituciones, las cuales nosotros creamos y lo hemos demostrado en la calle con unidad. Y hoy más que nunca necesitamos que se sienta una verdadera unidad, en la que todos vayamos juntos, por un bien común, no debemos de buscar cosas personales porque hoy lo que vale es la unidad”.

MÉXICO NECESITA DE ESTAR UNIDO: IDALIA GONZÁLEZ

Idalia González León, secretaria general del PAN, con un mensaje vibrante y emotivo, tras de citar a Castillo Peraza, que fuera líder moral del blanquiazul en el país, expresó sus sentimientos por estar en la sede del PRI, por lo que fue muy aplaudida.

Manifestó estar “muy convencida de que todo México requiere de nosotros. Estoy convencida igual que ustedes que México necesita a partir de hoy, dejemos de vernos como los priistas, los panistas, los perredistas, necesitamos unirnos, hoy México requiere que unamos nuestras fuerzas. que unamos como dice nuestra alianza, nuestra fuerza y corazón por un México mejor”

CONFÍA EL PRD EN QUE VERÁ EN EL CONGRESO A LÓPEZ VILLASEÑOR

En su turno el representante del PRD, Miguel Velazquez dijo que hasta la piel se le “enchina” de ver lo que es está sucediendo en el país, “y que debemos salir adelante, siempre hemos salido, siempre nos hemos levantado, y creo que hoy es la gran oportunidad que tenemos para que esta alianza que se ha celebrado y que es única entre el PRI, PAN y PRD”.

Dijo que “Estamos convencidos y con la plena confianza de que nuestro candidato a diputado federal lo vamos a ver ´==​+*en el Congreso de la Unión velando por los intereses de los 11 municipios.  

DON RAFAEL YERENA ZAMBRANO CLAUSURÓ LOS

TRABAJOS

Don Rafael Yerena Zambrano clausuró los trabajos de la reunión, en donde dijo que es histórico en la vida política de México, que nunca se hubiera imaginado que fueran juntos el PRI, PAN y el PRD. “que bueno tenemos una gran tarea por delante, unidad sobre todo trabajando juntos para dar un cambio a nuestro México querido”

A gerardo y a Julio –añadió– les deseo el mayor de los éxitos y desde luego les manifiesto desde ahorita el apoyo de la Confederación de los Trabajadores de México”

En la reunión destacaron las personalidades, +el dirigente de la Federación de Trabajadores de Jalisco, don Rafael Yerena Zambrano; el ex alcalde de Puerto Vallarta don Rafael González Pimienta; el doctor Ricardo Uribe González, dirigente municipal del PAN; la candidata a la presidencia municipal del PRI, Teresita Marmolejo; Miguel Velasco del PRD.

Comments


bottom of page