• Verónica Díaz Rodríguez

Golpeó a su Madre y al Huir fue Arrollado

Un sujeto que escapó de casa, tras haber golpeado a su madre, fue atropellado a la salida del fraccionamiento Vallarta 500. Tras el accidente fue trasladado al hospital Regional para su atención médica.


Los hechos ocurrieron al filo de la madrugada de ayer lunes, cuando Manuel de 41 años, llegó a su vivienda en el fraccionamiento Vallarta 500, pero debido a que estaba bajo los influjos de alguna droga y el alcohol, su madre se negaba a abrirle la puerta. El sujeto insistió, hasta que la señora optó por abrir para que dejara de escandalizar, pues los vecinos ya estaban muy molestos.


En cuanto la mujer abrió la puerta, Manuel arremetió contra su propia madre, hasta dejarla tirada en el piso y sin poder levantarse. Los gritos de auxilio de la mujer obligaron a los vecinos a salir a defenderla, pero en cuanto el energúmeno se dio cuenta que estaban por lincharlo, optó por huir corriendo hacia la salida del conjunto habitacional, donde fue atropellado.


El hombre habría intentado cruzar corriendo la avenida Prisciliano Sánchez para ir hacía Fluvial Vallarta, pero en cuanto puso un pie sobre la vía, fue atropellado por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

El impacto fue brutal, el hombre quedó tirado sobre la avenida, en donde fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes al revisarlo, se dieron cuenta que presentaba fuertes golpes en el costado derecho de su cuerpo, con posible fractura de brazo y omoplato de ese costado, por lo que fue trasladado al hospital Regional.

En el trayecto al nosocomio, el sujeto lloraba de dolor y se decía arrepentido de golpear a su propia madre. El colmo es que pedía a los socorristas que la localizaran para que le informaran que estaba hospitalizado.

En cuanto al conductor de la motocicleta, se infirmó que los Policías realizaron la búsqueda por la zona, pero no lograron ubicarlo, por lo que se levantó el parte de accidente y se turnó al Ministerio Público para su posible investigación.