top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Grave al Caer del Tercer Piso


La jovencita presentaba traumatismo de cráneo severo.

Una adolescente se encuentra grave de salud, al caer desde la ventana de un tercer piso en los departamentos de la colonia Idipe, en la delegación de Ixtapa.

Sobre los hechos se informó que fue alrededor de las 20:20 horas cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada en la calle José Chávez Morado, por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos acudieron al sitio.


Paramédicos acudieron a brindar auxilio a la lesionada.

Ahí encontraron a una jovencita de 14 años de edad, quien de acuerdo al dicho de testigos, se cayó desde la ventana del tercer piso del edificio, se encontraba desorientada y con algunas lesiones en cráneo y piernas, por lo que fue abordada a la ambulancia y llevada de urgencia al hospital Regional.

En el trayecto al nosocomio, la jovencita identificada como Abdalí Estrella, comenzó a presentar algunas complicaciones, por lo que le fue colocado oxígeno y una vez en el nosocomio se le ingreso al área de shock, debido a que al parecer presentaba traumatismo de cráneo severo.


La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Regional

Por su parte, agentes de la Policía Municipal se dedicaron a investigar cómo fue que ocurrió el accidente en el que la menor de edad resultara lesionada, pero ni su familiares sabía lo que pasó, pues al parecer se encontraba en el departamento y de pronto escucharon un fuerte golpe, al asomarse la vieron tirada en la calle, fue entonces que pidieron ayuda de una ambulancia.

Finalmente del caso se dio vista a las autoridades de la Fiscalía Regional en Puerto Vallarta para que se investiguen los hechos y se dé a conocer si se trató de un accidente o intento de suicidio.

bottom of page