• Verónica Díaz Rodríguez

Graves al Accidentarse


Fuerte accidente se registró ayer en la colonia La Moderna, en el que dos personas resultaron con lesiones de gravedad al impactarse contra una camioneta,

El percance ocurrió en el cruce de las calles Dolores del Río y Javier Solís en la colonia Moderna, cuando dos jóvenes circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta y al llegar a ese sitio se impactaron contra una camioneta Tacoma en color gris. Al momento del impacto, los dos muchachos quedaron tirados sobre la calle y muy lesionados.


Al sitio se presentaron elementos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Vladimir Casares Núñez de 21 años, vecino de la colonia Villa de Guadalupe y su amigo

Porfirio Alejandro González Navarro de 20, con domicilio en la colonia La Moderna, quienes presentaban lesiones graves, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital Regional.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar la motocicleta y la camioneta al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, al igual que el conductor de la Tacoma para que se deslinden responsabilidades.