• Juan Manuel Cervantes

Habrá Restricciones en los Panteones

Ya está todo listo y preparadoa los 16 panteones ejidales de Bahía de Banderaa Nayarit, para que este día de muertos miles de personas acudan a visitar a sus difuntos, pero habrá la aplicación de las medidas sanitarias y vigilancia de las autoridades.



Sobre el tema, la Alcaldesa de Bahía Mirtha Villalvazo informó, que estamos en el semáforo naranja y que para este festejo del dia se muertos, se van a tomar las medidas sanitarias para poder entrar a los panteones, como son sana distancia, cubre bocas, gel antibacterial, no alimentos, no llevar bebidas alcohólicas entre otras más.



Sobre la sana distancia dijo la Alcaldesa, que va a ser imposible respetar la sana distancia, después de un año de no poder entrar a los panteones a visitar a los difuntos, pero que van a tratar de que la gente no se aglomere o no se amotine.


También dijo la primer edil, que habrá vigilancia permanente en los panteones de mayor concurrencia como son los de San Juan de Abajo, San José del Valle, Bucerías y Valle de Banderas, además que en los demás habrá vigilancia aleatoria constante.


Respecto algun evento cultural dijo la servidora pública municipal, que frente a la iglesia católica habrá desde las 19 o 20 horas, habrá concurso de altares de muertos, después habrá mariachi en vivo y puestos de comida para reactivar la economía local del Valle de Banderas.