• Juan Manuel Cervantes

Halló a su Mujer AHORCADA

Por causas desconocidas hasta este momento, el sábado pasado por la mañana en Sayulita Nayarit, un joven padre encontró colgada a su pareja, autoridades municipales y estatales atendieron el caso, el cuerpo fue levantado para trámite legal.



La hoy fallecida fue identificada por los familiares como Lizandra de aproximadamente 25 años de edad, originaria de Guanajuato y vecina del pueblo mágico, con domicilio conocido en la calle Cañaveral, donde vivía con su pareja llamado Cesar de aproximadamente 30 años de edad y una bebé de unos meses.

Sobre los hechos trascendió, que era de

madrugada cuando la bebé empezó a llorar, lo cual despertó al papá y como este no vio a su pareja en la cama, al levantarse encontró a la mujer colgada con soga amarilla atada al cuello, así como a unos polin que estaba como travesaño, por lo que el joven la bajó y llamó a la autoridad.


Enseguida llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes al revisar a la mujer ya no tenía signos vitales, ante lo cual avisaron al Minsiterio Público para que enviara al personal de la Fiscalía General del Estado.


En minutos arribaron elementos de la Policía Estatal Turistica, de Investigación Criminal, servicios periciales, de medicina legal y del Servicio Médico Forense, los ministeriales realizaron las pesquisas conducentes pidieron levantar el cadáver.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue levantado por el SEMEFO para llevarlo al macromodulo de Jarretaderas para la necropsia de ley y posterior identifocación oficial, reclamo para entregar a la familia, fue levantada carpeta correspondiente, no se dio a conocer si hay o no carta póstuma.