top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Hallaron a Taxista, Robado y Golpeado


Con lesiones de consideración, fue encontrado un taxista que se encontraba desaparecido desde la noche anterior, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

La mañana de ayer martes, algunos taxistas comenzaron a buscar a su compañero del taxi 1489, quien no había llegado a su casa y su familia estaba muy preocupada, por lo que incluso pidieron el apoyo por redes sociales para su localización, ya que señalaban que las autoridades tomarían conocimiento hasta que se cumplieran las 72 horas que marca la ley para considerar a una persona como desaparecida.


Fue hasta el atardecer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte anónimo, en el sentido de que en un arroyo cercano al poblado Soyatán se encontraba una persona tirada y muy lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para investigar.

A su llegada, paramédicos de policías encontraron a un hombre tirado, sin camisa y con sendos golpes en su cuerpo, por lo que rápidamente se le brindaron los primeros auxilios y se le trasladó al hospital para su atención médica.

El lesionado, dijo Víctor Daniel García de 46 años, de ocupación taxista, quien dijo que durante la noche había abordado dos sujetos, que le pidieron los llevara a la carretera a Ixtapa, pero en el trayecto lo golpearon y lo despojaron de sus cosas de valor, así como del taxi, luego lo llevaron al tirar al sitio donde fue localizado por las autoridades.

Cabe hacer mención que el taxi marcado con el número 1489 del sitio 12 no ha sido localizado, por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional ya trabajan en las pesquisas.

bottom of page