top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Hallaron Cadáver de un Anciano

Desafortunado hallazgo fue reportado a las autoridades municipales de Bahía, ya que en predio cercano a Santa Rosa Tapachula Nayarit, encontraron el cuerpo sin vida de un adulto mayor sin lesiones aparentes, personal de la Fiscalía Estatal realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde está como no identificado.



De acuerdo a la poca información que trascendió, el hallazgo fue registrado hasta el fondo de la calle 6 de enero, en donde había un hombre como de 60 a 65 años de edad aproximadamente, el cual estaba tirado a varios metros de una bicicleta.


Al recibir el reporte de forma anónima, la Policía acidió atenderlo y tras corroborarlo, pidió la presencia de los paramédicos, quienes al llegar lo revisaron pero la persona ya no tenia signos vitales, no presentaba huellas de violencia aparente.



Se acordonó la zona, se dio el aviso al Ministerio Público y este, envió a Policías Investigadores, al Perito, al Médico Legista y al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron las pesquisas y levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro donde está en calidad de "N" "N".


Finalmente, al no haber encontrado algúna identifiación entre las pertenencias del fallecido, se desconoce si el hombre tenía alguna enfermedad crónica, solo tenía rigidez cadavérica, se espera que si alguna familia tiene falta de un integrante, acuda al Ministerio Público a preguntar si el fallecido pudiera ser o no algun familiar desaparecido, para que sea identificado.

bottom of page