top of page
  • Juan Manuel Cervantes

HALLÓ MUERTA A SU HIJA

En shock se quedó una madre de familia al encontrar a su hija sin vida al interior de una casa de San José del Valle Nayarit, a quien horas antes acababa de ver en su casa, la Policía Municipal y Estatal tomaron nota y el cuerpo fue llevado al SEMEFO para trámites de ley y entrega a la familia.



Se trata de una joven que era identificada como Guadalupe de aproximadamente 25 años de edad, era originaria de la capital y vecina de San José del Valle con domicilio conocido en el fraccionamiento Valle de San José, por la calle que da a la primaria.


Sobre los hechos trascendió, que la joven fallecida, horas antes llegó a la casa de su mamá, ubicada en el fraccionamiento Infonavit San José, a donde llegó la joven acompañanda de su hijo menor de edad, pero al parecer la muchacha discutió con la familia, tomó las llaves de su casa y se fue.


Horas más tarde, la mamá de la joven madre que se había queda con el menor, optó por ir a buscarla al domicilio ubicado por la calle Kilimanjaro y al tocarle pero no abrir, forzó los candados entrando para encontrarla sentada con cable en el cuello.



Por lo anterior, de inmediato reportó el hecho a las autoridades, llegando la Policía y Protección Civil Municipal, estos ultimos la revisaron pero ya no contaba con signos vitales y dieron aviso al Ministerio Público, acordonaron la entrada a la cada con cinta.


En minutos llegaron Policías Estatales Caminos y de Investigación Criminal, Servicio Médico Forense, Servicios Periciales y Medicina Legal, para realizar las diligencias al interior de la casa y luego sacaron el cuerpo para subirlo a la unidad.


Finalmente, el cuerpo fue llevado al macromódulo de Jarretaderas para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares, se desconoce si hubo o no carta postuma y se levantó la carpeta de investigación y saber las causas del hecho.

bottom of page