top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Hay Choques y Más Choques en Bahía

Una serie de accidente con lesionados en varias partes de Bahía de Banderas Nayarit, movilizaron a las autoridades municipales de la Policía Vial y de Protección Civil, los lesionados fueron llevados a diversos hospitales para su atención y la autoridad vial se encargó de partes de accidente y remolcar vehiculos.



Uno de los accidentes ocurrió en la glorieta de Litibú entre el crucero de Punta de Mita e Higuera Blanca, donde quedó una moto gris sin placas, que era conducida por un hombre quien resultó algo lesionado e iba acompañado en moto por menor de edad.



A estas personas las auxiliaron los paramédicos del hospital privado Punta Mita, quienes los valoraron y llevaron a urgencias de dicho nosocomio, para darles las primeras atenciones médicas urgentes, mayormente por la prioridad de la menor.


El otro accidente sucedió en Bucerías por la estaciones esquina con la calle Cleofas Salazar, donde quedó impactado a un poste de la CFE, un versa gris modelo 2016, cuyo conductor resultó ileso, pero el chofer quedó a disposición de la autoridad para deslindar responsabilodades de los daños.


Un accidente más fue frente a las canchas de Fut-7 cerca de la Mega de Bucerías, donde quedó un joven de 23 años de edad, vecino de San José del Valle con domicilio conocido, quien conducía una motocicleta negra modelo 2020 con placas de Nayarit.



Dicho joven presentaba lesión en rodilla izquierda y paramédicos de Protección Civil Municipal, le dieron los primeros auxilios para enseguida llevarlo a recibir atención médica urgente al hospital del Tondoroque, pero no hubo daños a terceros en este caso.


Otro accidente más fue registrado cerca del crucero de Tondoroque, donde hubo cinco vehículos involucrados en carambola, loa cuales quedaron con daños materiales y protección civil municipal, atendió a tres personas, hombre y mujer de 40 y 50 años de edad respectivamente y uno de 18 años.


Dichas personas presentaban entre otras lesiones, dolor cervical, dolor en torax, por lo que fueron valorados y no necesitaron trasladp de urgencia a un hospital, ya que ellos por su cuenta se irían atender con un médico particular o con el pase del seguro.

bottom of page