• Juan Manuel Cervantes

Hay Fraudes en Bahía


Decenas de familias en Bucerías Nayarit, denuncian presunto fraude en venta de lotes, los cuales fueron adquiridos en pagos hace varios años y hoy día el dueño acompañado de un licenciado, les piden que paguen más dinero o los desalojarán.


Los hechos fueron denunciados en la colonia conocida como El Cerrito, ubicada por la carretera de Bucerías a Valle de Banderas, con entrada entre el desarrollo Agave Azul y un vivero, donde viven de 30 a 40 familias que compraron lotes hace años.



Sobre la situación denunciada los afectados informaron, que hace algunos años le compraron un lote a un vecino de Porvenir, que tenía una represenante para eso y se dieron contratos de compra venta, con firmar originales y copias de la INE.



Con el paso del tiempo, la vendedora que tenía un poder del dueño del predio para dicha cuestión, fue detenida y todo se paró, hoy en día afirman los quejosos que el dueño, se presentó con un licenciado para volver a cobrar y más caros dichos predios.


Por lo anterior, las familias están muy temerosas se que sean desalojadas, ya que la Fiscalía General de Nayarit, se presentó a poner sellos en dicha parcela con un expediente que se investiga, pero piden a la autoridad que no violentes sus derechos, que si hay juicio sean tomados en cuenta.