top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Hay Insalubridad en San José del Valle

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle Nayarit, denuncian que ya llevan aproximadamente un mes de que denunciaron un caso de insalubridad y no ha sido atendido por parte del Ayuntamiento, el cual tienen que ver con perros en situación de abandono.



De acuerdo a la información que la parte afectada aportó a este medio, los hechos suceden al interior de un domicilio particular en planta baja de la zona de triplex, donde tienen a varios perros que no atienden al menos con la limpieza o higiene, lo cual afecta a vecinos de la zona.


Entre la insalubridad que se genera por esta situación la parte afectada comentó, que son fétidos olores por el excremento que desechan además de los orines y no les lavan, eso hace que los olores nauseabundos sean continuos que no permiten a demás colonos comer agusto.


Señalaron también los denunciantes, que al llegar de trabajar desean descansar y no lo pueden hacer, ya que al estar acostados en cama el fetido olor llega por algún lugar hasta donde se encuentran reposando y los incomoda bastante al grado de afectarlos, aunque han querido hablar con los dueños de los animales no han dado disponibilidad.



Finalmente, los vecinos hacen un llamado a la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente o a la dependencia del Ayuntamiento que corresponda, que itervengan lo antes posible tanto por el bien de los perros como de los vecinos e incluso los dueños que podrían ser afectados por la insalubridad denunciada, pues la hicieron llegar por mail a la comuna y hasta el momento nada de nada.

bottom of page