top of page
  • Matanchén

¡HAY TIRO PARA LA GRAN FINAL, LA BOCA VS. ATLÉTICO LOPEZ!


Si usted quiere ver buen fútbol váyase este domingo a la cancha en donde a las diez de la mañana se define el título del Torneo "Rafael Guzmán Franco", después de una gran batalla a la que llegaron finalistas La Boca de Tomatlán y el sorprendente Atlético López. Esta es la historia:


LA BOCA DEJÓ EN EL CAMINO A LOS RAYADOS DEL IMPERIAL


El campeón vigente La Boca de Tomatlán hizo buenos los pronósticos que lo ubicaban como finalista del torneo, llegaron a la meta con algunos sobresaltos, con doble victoria en los juegos de semifinales, con victoria sobre los Rayados del Imperial, primero el de ida por tres goles a uno, y en el de vuelta  los Rayados se emplearon a fondo, le dieron tremenda batalla al campeón, pero al final se impuso La Boca dos goles a uno, pasando los campeones a la Gran Final con marcador global de cinco goles  dos.

El marcador global señala una buena diferencia de tres goles a favor de La Boca, pero el Imperial tuvo grandes momentos en los que parecía que recuperaría  más terreno pero al final, se impuso la experiencia y el mejor cuadro para darle paso a los Lancheros a la final, que en los torneos de la Dominical Premier, ha sido un equipo dominante.

EL CABALLO NEGRO ATLÉTICO LÓPEZ BORRÓ DEL PANORAMA AL BAHÍA

En la otra eliminatoria el sorprendente Athletic López, echó de la liguilla nada menos que a uno de los mejores equipos del torneo, el Bahía, a los que despachó en con doble triunfo con idéntico marcador de tres-uno y tres-uno, lo que nos da un marcador global de seis goles a dos, eliminatoria que hasta cierto punto fue tranquilo pues en los dos partidos los nayaritas vendieron cara la derrota, es decir les pelearon el pase con todo.

UNA FINAL DE PRONÓSTICO RESERVADO: RAFAEL GUZMÁN.

El presidente de la Liga Dominical Vallarta Premier, Rafael Guzmán, no se equivocó. Pronosticó una gran liguilla y una gran final y tal cual fue. En la liguilla se vio muy buen fútbol, los ahora finalistas tuvieron que emplearse a fondo para lograr los boletos lo que presagia una disputa por la final de campanillas.

Y mucho ojo con el Atlético López, eliminó a los favoritos del Bahía que se mostró muy potente en el torneo, y también hay que decirlo que se puede señalar como favorito a La Boca más que otra cosa, que por su calidad de juego y sobre todo por su experiencia.

El Atlético López es una grata sorpresa como no había pasado antes, si juega con esa enjundia la final, cuidado con ellos. Es un equipo demoledor que pondrá a prueba la gran trayectoria de La Boca, un cuadro muy fuerte que puede darle otra satisfacción a sus patrocinadores y afición, que cada final se refleja con una gran asistencia a la final.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

LEONES NEGROS Y TÉCNICA 56 VAN POR LA CORONA

Y miren en el Torneo de Consolación, la finalisima se juega entre los Leones Negros y la Técnica 56, que como se dice en el futbol !huele a pólvora! por la calidad de los finalistas. Los Leones Negros pasaron sin jugar a la final, ya que su contendiente el famoso Palo Secono se preentó al juego de ida de las semifinales, por lo que tuvo el boleto en sus manos, sin despeinarse.

LA TÉCNICA 56 A SANGRE Y FUEGO A LA FINAL

Todo lo contrario fue para el conjunto de la Técnica 56  que tuvo que sacar a sangre y fuego su pase a la final contra un enemigo que se sublimó en los dos juegos, el Real Unión que tuvo dos partidos de alto grado pero la Técnica 56 realizó un gran esfuerzo para logra superar a su Rival.

En el juego de ida el marcador fue empate a tres goles, lo que dejó la definición el juego de vuelta, que fue un partidazo en el que abundaronlas emociones,  con el triunfo para la Técnica 56 de cuatro goles a tres, para un global de 7-6 que le dio el pase a la Técnica 56 para definir el título con los Leones Negros

Comments


bottom of page