• Juan Manuel Cervantes

Herido en Accidente


Por falta de precaución y exceso de velocidad, el sábado pasado por la tarde en San Clemente de Lima, la conductora de un vehículo particular le cortó la circulación a un motociclista y este quedó lesionado.

El motociclista afectado es un joven de 21 años de edad, quien iba sobre una motocicleta 150 cargo en color blanco con placas de Jalisco, propiedad de una empresa Vallartense de refacciones que entrega a domicilio, quien resulto con lesiones en extremidades y espalda baja, pero libró la cabeza porque sí tría el caso puesto.

La mujer conductora de aproximadamente 35 años de edad, iba en un vehículo Honda en color blanco, con placas de Nayarit, el cual resultó dañado del ángulo posterior izquierdo, pero ella resultó ilesa, aunque muy asustada y nerviosa tras el accidente, pero les llamó a familiares para que la apoyaran y se acercarían desde Punta de Mita.


De cómo sucedieron los hechos registrados después de las 13 horas en el crucero del semáforo, la conductora estaba de San Vicente a Mezcales en lateral esperando la fecha y el motociclista iba de San Vicente a Mezcales por carriles centrales, pero en un momento dado, la conductora se cruzó sin flecha verde y le cotó el paso al de la moto.

Tras el impacto el motociclista cayó al pavimento con todo y moto mientras que la mujer del auto se paró ya que había pasado por el crucero, enseguida los Policías Viales que estaban cerca atendieron el caso llamando a una ambulancia y usando una patrulla para acordonar la zona y evitar que un vehículo pasara por encima al herido.

Enseguida con mucho cuidado movieron al de la moto a un local en espera de los paramédicos, quienes llegaron en minutos y dieron primeros auxilios a los dos y no hubo necesidad de traslado de urgencia porque no tenían lesiones graves, por lo que llevarían un acuerdo para evitar que el caso pasar a disposición de la Fiscalía Estatal.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.