top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Herido en Choque


Aparatoso accidente se registró durante la madrugada en la carretera federal 200, en la salida de Puerto Vallarta rumbo a Bahía de Banderas, en el que una persona resultó herida de consideración.


Este accidente ocurrió a las 03:03 horas cuando un vecino del poblado Mezcales se dirigía a su domicilio, supuestamente habría venido a Puerto Vallarta a comprar tacos, a bordo de su vehículo Vento en color gris.

A su regreso, circulaba por la carretera federal 200 a exceso de velocidad y en un momento dado, al parecer el conductor se quedó dormido al volante, por lo que se estrelló contra el machuelo de la plaza que está en medio de la carretera y contra unos árboles.



Al momento del fuerte impacto, el joven estrelló su cabeza en el parabrisas y quedó inconsciente, por lo que automovilistas que transitaban por la zona reportaron el hecho a las autoridades.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, identificado como Hugo de 21 años y lo trasladaron de urgencia a la clínica del Seguro Social. Mientras que agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente.

El automóvil fue trasladado al corralón de grúas y el caso fue turnado al Ministerio Público, quedando el conductor en calidad de detenido, debido a los daños ocasionados a la plaza comercial.

bottom of page