• Verónica Díaz Rodríguez

Herido en Choque

Fracturado de su pierna derecha, resultó un joven motociclista, al chocar contra un automotor, en la colonia La Floresta, donde anteriormente se encontraba el rastro municipal.


El accidente ocurrió poco antes de la media noche, sobre la avenida México, cuando el conductor de un vehículo compacto en color rojo, circulaba sobre esa vía, de Mojoneras hacia la colonia Los Portales y atrás de éste iba la motocicleta, sin embargo, poco antes de llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, el conductor cambió de carril de manera repentina y le cortó la circulación al motociclista, provocando que éste se estrellara en el costado derecho del automotor.



Al momento del choque, el joven de la motocicleta cayó sobre el pavimento, en donde quedó sin poder moverse, por la lesión que presentaba en su pierna derecha; mientras que el conductor del auto, detuvo la marcha y bajó a auxiliarlo, en tanto llegaban los cuerpos de rescate.



A los pocos minutos en el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que presentaba fractura en su pierna derecha, además de fuertes golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Regional.

Por su parte, elementos de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente, posteriormente el herido llegó a un acuerdo en cuanto a los gastos médicos, no siendo necesario que el caso fuera turnado al Ministerio Público.