top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Herido en El Pirulí


Paramédicos y cuerpos de seguridad acudieron al sitio.

Agentes de la policía municipal y paramédicos de bomberos acudieron al rancho El Piruli, en donde encontraron a un hombre herido y convulsionando. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó, pero ya se realizan las investigaciones.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando personas que van a caminar para aquella zona, encontraron a un hombre tirado a la orilla del camino, sangrando de la cabeza e inconsciente, por lo que de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias.


El hombre fue trasladado al hospital regional.

A la llegada de los uniformados y paramédicos, encontraron a la persona convulsionada, por lo que se le brindaron los primeros auxilios, notando que además presentaba una herida en la parte superior de la cabeza, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital Regional.

Más tarde se supo que el herido era un conocido vecino de la colonia Centro del Pitillal, apodado “Chon”, por lo que se daría aviso a sus familiares y una vez que él esté en condiciones de decir lo que pasó, se investigaran los hechos.


bottom of page