• Verónica Díaz Rodríguez

Heridos en Volcadura


Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un accidente automovilístico en la colonia La Primavera. El conductor del automotor se dio a la fuga, dejando abandonado en el sitio a sus víctimas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando cuatro jóvenes iban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo 2019, tipo Aveo, color azul, con las placas de Jalisco por la calle Nogal. La parecer circulaban a exceso de velocidad y en un momento dado, el conductor perdió el control del volante y tras chocar contra el paredón, se volcó.


Tras el accidente el conductor del auto salió como pudo y se marchó, dejando abandonada a su suerte a sus tres acompañantes. Enseguida vecinos de la zona salieron a auxiliar y al ver que los jovencitos estaban lesionados, de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y seguridad.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron auxilio a una joven de nombre Fernanda de 16 años de edad, quien presentaba fractura en su brazo izquierdo, así como múltiples golpes, así como dos varones, con golpes y heridas en distintas partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Regional.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de remolcar el vehículo con ayuda de una grúa, al corralón, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para que se investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.