• Juan Manuel Cervantes

Hombre Accidentado Vivió Para Contarlo

En la carretera federal 200 cerca del Tizate Nayarit, una persona de la tercera edad de or

El vehículo fue remolcado por grúa al corralón.

igen extranjero, sufrió un accidente vehicular contra la estructura metálica de anuncios, por fortuna no hubo personas lesionaras graves solo daños materiales en dicha zona.

El adulto mayor involucrado fue identificado como Caldwell de aproximadamente 68 años de edad, originario de California Estados Unidos de América y vecino del Tizate con domicilio conocido, quien tripulaba un GMC Envoy en color gris modelo 2003, el cual quedó dañado igual que uno de los anuncios que estaban puesto en la carretera.

Los hechos fueron reportados a las autoridades mediante el número de emergencias, después de las 11 horas en el kilómetro 139 entre Bucerías y el crucero del Tizate, hasta donde se acercaron elementos de la Policía Vial, así como de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes llegaron para atender dicho accidente.


Cuantiosos daños materiales.

Cuando llegaron las autoridades antes mencionadas, evaluaron la zona acordonaron la misma para evitar otro accidente e intervinieron de inmediato de forma coordinada, para dar primeros auxilios a dicha persona y para eliminar los riesgos, afortunadamente la persona no tuvo lesiones que ameritaran un traslado de urgencia.

Finalmente, las autoridades municipales se encargaron del accidente solicitando una grúa para remolcar el vehículo al lugar correspondiente en estos casos, pero además para tratar de quitar el anuncio dañado o de ponerlo por lo menos donde no estuviera representando riesgo alguno para conductores y personas que caminaran por la zona.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.