• Juan Manuel Cervantes

Horrible Muerte


La escena del accidente

En la zona conocida como Paso del Guayabo, a la altura de San José del Valle, un motociclista perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y horas más tarde localizaron la camioneta involucrada en la muerte imprudencial.

El hoy occiso fue identificado como Felipe de 45 años de edad, vecino de Puerto Vallarta, quien antes de perder la vida iba en una motocicleta 110, en color gris, con placas de Jalisco, la cual quedó desbaratada y el cadáver atorado en alambre de púas.

El percance ocurrió la madrugada del sábado por el camino de terracería, entre el río Ameca y el Nay-Jal hasta donde llegaron elementos de la Policía Vial, así como Municipal tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos de ambos municipios, quienes confirmaron el deceso del motociclista.


La persona murió de forma instantánea.

Se dijo que el motociclista circulaba al parecer a exceso de velocidad por el camino de terracería y fue impactado de manera brutal por una camioneta, la cual lo prensó entre una cerca con alambre de púas.

La persona quedó sobre el alambre con lesiones que le arrebataron la vida de manera instantánea y su motocicleta quedó hecha pedazos, en tanto que el conductor de la camioneta huyó con rumbo al vecino municipio de Bahía de Banderas.


La Motocicleta quedó hecha añicos.

Cuando llegaron las autoridades, se encontraron con la tragedia y acordonaron la zona con cinta amarilla en varios tramos cerrando el pasó vehicular, cuando llegaron los paramédicos se abocaron a dar primeros auxilios, pero la persona ya no contaba con los signos vitales, tenía graves lesiones en varias partes del cuerpo.


La camioneta presuntamente involucrada en el accidente.

Enseguida, llegaron autoridades de la Policía Estatal de Investigación Criminal de Nayarit, pero la persona fallecida estaba en el lado de Jalisco y les tocó dichas autoridades Jaliscienses encargarse de realizar los trámites correspondientes, para levantar el cuerpo y la motocicleta, tras lo cual entregaron los restos a los familiares.

Finalmente, al siguiente día, las autoridades atendieron el llamado de pobladores de la calle Médico de San José del Valle, quienes indicaban que estaba una camioneta negra con huellas de accidente, por lo cual fuer asegurada para su investigación y saber si este vehículo, estuvo o no involucrado en dicho accidente donde murió el motociclista.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.