top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Hoy Fue una Vaca

Motociclista contra vaca y machuelo…



Dos motociclistas se accidentaron en menos de 24 horas y quedaron lesionados, uno chocó contra una vaca de Bucerías Nayarit a Valle de Banderas y el otro contra el machuelo en San José del Valle, ambos fueron auxiliados y llevados a un hospital.


El primer caso fue registrado después de la una de la madrugada, cerca del rancho Los Pinos, donde quedó una motocicleta negra con placas del estado de México, conducido por un vecino de la cabecera municipal con domicilio conocido, quien resultó con golpes en varias partes como extremidades.


Este accidente sucedió cuando el de la moto, iba circulando por dicha vialidad, cuando en un momento dado, se le atravesó la vaca y por más que intentó evitar el impacto la embistió y quedó tirado en la carretera junto con la moto y la vaca quedó lesionada de patas traseras.



Tras el accidente, llegó la Policía Vial y Protección Civil Municipal, quienes dieron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica, se dio aviso al Ministerio Público, se generó el reporte de hechos con el número 4713 y la moto fue enviada al corralón, mientras se tomó nora del arete de la vaca para proceder contra el dueño.


El otro caso fue registrado anoche en la avenida José Ponce de San José del Valle, donde quedó una motocicleta sobre el machuelo así como su conductor lesionado y el chofer de una empresa de envios o de paquetería, cuyo conductor no se fue y se quedó, pues no hubo contacto vehicular.


Trascendió que el del vehiculo iba por la avenida José Ponce para entregar un paquete, cuando antes de dar vuelta se paró, pero el de la motocicleta que iba reció para no chocar se abrió a otros carriles y se fue derecho a los machuelos.


Tras el accidente contra el machuelo, llegaron familiares y amigos del afectado para ayudarlo en lo que fuera necesario, también llegó la Cruz Roja que le dió los primeros auxilios, la Policía Vial tomó nota y tras avisar al Representante Social, fue enviada la moto al corralón con una grúa, para los trámites legales correspondientes.

bottom of page