• Juan Manuel Cervantes

Huachicol en Bahía

Una movilización de Policías Municipales y Estatales se registró anoche, por el robo de hidrocarburos en la base de global gas de San José del Valle Nayarit, la parte afectada resultó ilesa y tuvo que dar parte a sus patrones así como a las autoridades.



Los hechos fueron registrados como a las 20 horas en la glorieta de los Indios Bandera, hasta donde se acercaron varios elementos de ambas corporaciones y dialogaron con una mujer que estaba como encargada de despachar el gas licuado de petróleo, misma que tenía algo de clientes.


Sobre el robo, las autoridades no dieron a conocer los detalles, tampoco la parte afectada, pero trascendió, que los ladrones llegaron a cargar combustible en una camioneta chica de redilas roja y tras cargar el gas, rapido se fueron sin pagar.


Se activó el operativo una vez que fue reportado el hecho y por la zona de San Juan de Abajo como de Valle de Banderas, se movilizaron las unidades policiacas, además en San José del Valle para buscar al vehículo con al menos 2 sujetos a bordo.


Finalmente, se supo que uno de los rateros era robusto y moreno, mientras que el otro era delgado pero también moreno, además que traía tatuajes, pero como no los hallaron, levantaron el reporte de hechos una vez que avisaron al Ministerio Público, no dieron a conocer cantidad de gas robado.