• Juan Manuel Cervantes

Hubo Muerto y Chisme en Jardines del Sol

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle Nayarit, se alertaron al ver la presencia de autoridades municipales y estatales de la Fiscalía, pues observaron que se movilizó la unidad del SEMEFO quedandose atónitos.



Ante la falta de información oficial por parte de las autoridades, trascendió que los hechos fueron registrados en la tercera etapa de dicho desarrollo donde están las viviendas de tripex, lugar hasta donde se movilizaron Policías y personal Ministerial.



Sobre dicha situación se supo extraoficialmente, que se trataba de un menor de aproximadamente unos 15 o 16 años de edad, el cual por alguna causa no informada oficialmente falleció, por lo que notificaron el caso al Ministerio Público.


Enseguida, tras haberse corroborado los hechos por parte de las autoridades como primeros respondientes, que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, llegó el personal del Servicio Médico Forense para realizar diligencias en la casa del desceso.


Finalmente, personal del SEMEFO se encargó de llevar el cuerpo del menor al anfiteatro del Macromódulo de Jarretaderas para la necropsia de ley, para la identificación y entrega a los familiares, una vez que se descarte toda irregularidad.