top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡HÉROES!


Dos perros de raza pequeña fueron rescatados con vida y varios pericos enjaulados la libraron de morir quemados, por el incendio que se registró en una casa habitación en un domicilio de San Vicente Nayarit, vecinos y Bomberos Municipales atendieron el caso en cuestión de minutos.


Los hechos fueron registrados en el coto 35 interior 2 de la calle Jaiba, entre Hidalgo y Amado Nervo del fraccionamiento Los Ángeles, hasta donde llegaron varios elementos en unidades de Protección Civil y Bomberos, además de una pipa rentada.



De acuerdo a lo que informaron los vecinos a este medio, no había personas en dicha casa donde dejan las luces encendidas, cuamdo empezaron a ver mucho humo que salía de dicha casa, por lo que colonos llamaron a los Bomberos y mientras estos llegaban, por la parte de atrás echaron agua pero el incendio estaba en un cuarto.



Enseguida, llegaron los Bomberos así como la Policía Municipal, quienes tomaron nota del hecho y también acciones para apagar el fuego, lo cual fue controlado en minutos, para dar paso a enfriar la casa, sacar las cosas quemadas como son un colchón, una base, ropa, una pantalla y diversas cosas.



Finalmente, los Bomberos rescataron a un Perrito Chihuagua que estaba en el interior de la casa, en donde también tenían unos pericos al fondo de la misma, los cuales movieron al llanto a varios jovenes integrantes de la casa que se incendió.

bottom of page