• Juan Manuel Cervantes

Identifican a los 2 Ejecutados


Ya fueron identificados y entregados a los familiares, los cuerpos sin vida de dos jóvenes que el pasado jueves por la noche en Mezcales Nayarit, fueron atacados a balazos, a manos de un sujeto que escapo antes de que llegaran las autoridades.


Los hoy occisos fueron identificados como Santiago Hernández García (conductor) de 27 años de edad, originario del Estado de México y Héctor Molina Ruiz de 22, alias “El Fecho”, ambos vecinos de Mezcales.

Sobre el asesinato se dijo que fue el jueves alrededor de las 23:30 horas cuando al Kiosco que se localiza a un lado de la carretera que va de Mezcales a San Vicente, llegaron los ahora occisos a bordo de una camioneta pick up, tipo Hilux en color blanco y en cuanto el conductor abrió la puerta para bajar a comprar algo a la tienda de autoservicios, fueron sorprendidos por un sujeto que llegó a bordo de una camioneta y les disparó a corta distancia con una pistola.

Luego de la agresión, el sujeto huyó del sitio, mientras que los despachadores de la gasolinera rápidamente corrieron a ver a las personas, quienes sangraban de manera abundante, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias.

En el sitio se presentaron autoridades de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Bomberos, pero nada pudieron hacer por las víctimas, pues habían muerto de forma instantánea.

Durante las pesquisas, las autoridades localizaron varios cascajos de bala calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados como parte de los indicios y los cuerpos trasladados al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley.

Finalmente se informó que ayer por la tarde, los cuerpos de los dos jóvenes fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura, en tanto que las investigaciones en torno a este caso continúan.


SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.