top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Ignora Bahía a Discapacitados

Este viernes 3 de diciembre es el día internacional del discapacitado y en Bahía de Banderas Nayarit, no hay un lugar digno oficial para dicho sector poblacional que son como 1500 personas, de las cuales 700 integran la Agrupación de Personas con Limitaciones Físicas Bahía de Banderas A.C.



Entrevistado al respecto, el presidente fundador de dicha agrupación José Luis Cervantes Valle informó, que ellos siguen en pie de lucha, firmes sin quitar el dedo del renglón, para que la ciudadanía que los conozca, escuché y vea, sepan que existen y que quieren ser parte del desarrollo del municipio de Bahía de Banderas Nayarit.


Lo anterior dijo el entrevistado, que con triteza y gustó ve, por ejemplo, cada vez que terminan las olimpiadas y le siguen los paralímpicos, estos últimos son los que logran conseguir más medallas para México, entonces José Luis ve con tristeza, que el gobierno le haga casas a los drogadictos, a los alcohólicos y los discapacitados no tengan un espacio digno que los represente en este gran municipio.



Subrayó Cervantes Valle, que él está muy orgulloso, que va lento pero no quita el dedo del renglón, mientras Dios y la salud se lo permitan, seguirá luchando porque él pretender ver el sueño realizado al 100%, pues ya tienen un terreno donado por el ejido de Valle de Banderas, en el cual con el paso de 27 años, con apoyo de diversos sectores sociales, han construido un gran modesto tejaban y oficinas para sesionar, el cual tratan de tenerlo en buen estado, para les de gusto a los discapacitados, en las juntas de los últimos viernes mensuales.



Finalmente, invitó el entrevistado a la sociedad en general, para que asista al triple evento que tendrán este viernes desde las 12 del día, que es el aniversario 27 de la fundación de la A.C. la posada entre los integrantes y la conmemoración del día internacional del discapacitado, en el carretera a Valle de Banderas número 935, entre la oficina Sutsem de Santa Rosa Tapachula y los Arcos de Valle de Banderas.

bottom of page