top of page
  • Matanchén

IMPERIAL ES LÍDER EN LA DOMINICAL VALLARTA PREMIER


Históricos los Rayados del Imperial lograron trepar al liderato tras de vencer en forma categórica a Teachers de la Técnica 56, en un duelo que resultó muy disputado al jugarse la cuarta fecha del campeonato “Rafael Guzmán Franco” de la Liga Dominical Vallarta Premier.

El Imperial, icónico club del futbolvallartense, superó cuatro goles a dos a la Técnica 56, que se queda en el lugar 13. El Imperial anotó los goles mediante Chava Gutiérrez y Juan Olivares, en tanto por los Tichers los goles fueron de Oscar Cruz y Juan García.

CAZADORES FUERZA VALLARTA ES SUBLÍDER

Cazadores Fuerza Vallarta se colocó en el segundo lugar, a pesar de la igualada frente a cero goles frente a los Catedráticos de la U de G, duelo que fue de los llamados de “tres puntos” al estar con un punto de diferencia al llegar al juego. A pesar de que no hubo goles, las emociones estuvieron presentes, los dos equipos se tiraron a fondo, sin poder penetrar las porterías. El punto extra fue ganado por U de G, quedando el tercer lugar con 9 puntos, mientras que Cazadores está en el segundo, con 11.

BOCA DE TOMATLÁN SE IMPUSO A MAGISTERIO DOS A UNO

Los Lancheros de la Boca de Tomatlán ya lograron su segunda victoria, la obtuvieron en forma apretada dos goles a uno frente al Magisterio, equipo que seguramente dará la batalla en el torneo. Juan Gómez y Tomás Quiñones anotaron para los Lancheros y por Magisterio Jesús Toscano. Boca llegó a ocho puntos, en el quinto lugar.

MENUDERIA CHELO SUMA OTRO TRIUNFO

Menuderia Chelo sumó su segunda victoria sobre Lunas y Aluminios, por la mínima diferencia de un gol a cero, llegando a seis puntos en el noveno lugar. Chelo hizo su gol mediante José Oscar, y con esta derrota sus rivales se quedan en cero puntos, no ha logrado ganar un punto en las cuatro fechas y comparte el último lugar con cero puntos con el Real Unión.

ATLÉTICO LÓPEZ SE IMPUSO 3-0 A LOS CAJOS DE JARRETADERAS

El Atlético López se impuso tres goles a cero a los Cajos de Jarretaderas, llegó al séptimo lugar con ocho unidades, y va tomando color en este naciente torneo, que promete mucho. Los nayaritas salieron con  la pólvora mojada y no pudieron impedir la derrota, un gran triunfo de los López que hicieron sus goles mediante Eduardo Gómez, Sergio Joya y Mario Pérez.  

TRIUNFAN BRAVOS DE ARAMARA 4-1 ANTE PALO SECO

Por fin los Bravos de Aramara ganaron y fue un triunfo que no dejó lugar a dudas frente al Palo Seco, de cuatro goles a uno, en lo que viene siendo el primer triunfo de Bravos, que dejan sus números en cinco puntos, en el lugar 11, ya saliendo de los últimos lugares. El Palo Seco se queda en el lugar 14 con tres unidades, un solo triunfo.    

 

Comments


bottom of page