• Matanchén

INÉDITA FINAL: DEPORTIVO MENOTTI VS. MARISCOS PICHI


¡Lista la final de la Liga Dominical Premier! Será inédita en la que por primera vez en cinco torneos los Lancheros de La Boca fueron sorpresivamente eliminados

Los dos equipos ganadores en el juego de ida de las semifinales, fueron eliminados lo que puso más sabrosa la gran final a jugarse el domingo próximo.

MARISCOS PICHI TREMENDA VOLTERETA Y ELIMINA A LA BOCA

Mariscos Pichi hizo la gran hazaña, perdió en el juego de ida tres goles a dos, por lo que quedó La Boca como el gran favorito para que otra vez estuviera en la finalísima, a la que ya está acostumbrado al llegar cuatro veces anteriormente.

Sin embargo, Mariscos Pichi se alzó con el triunfo en el juego de regreso tres goles a uno, con lo que logró meterse a la final, con marcador global de cuatro goles a tres.

De esta forma los Zarandeados del Mariscos Pichi logran por primera vez colarse a la gran final y mucho cuidado con ellos porque llegarán con la moral en alto al juego por la corona.

DEPORTIVO MENOTTI DEJÓ EN EL CAMINO A VALLE DORADO

Y los Argentinos del Deportivo Menotti también protagonizaron tremenda voltereta, perdieron el juego de ida 2-1 frente a Valle Dorado y todo apuntaba a que en el juego de regreso los nayaritas amarrarían su pase a la final. Pero Menotti se reforzó bien y remontó el marcador, para imponerse a Valle Dorado cuatro goles a dos y con ello amarrar su pase a la final con global de 5-4, clasificándose a la final.

MENOTTI VS. MARISCOS PICHI

Así quedó lista la gran final entre los Zarandeados del Mariscos Pichi y los Italianos del Deportivo Menotti, una final que promete, veremos si convocan a los aficionados a la gran final que será el próximo domingo en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las diez de la mañana.

DEPORTIVO LA MARINA VS. OLÍMPICOS POR EL TÍTULO DE CONSOLACIÓN

En cuanto a la final del Torneo de Consolación también quedó definido y los equipos que disputan la corona, entre Olímpicos de Ixtapa y el Deportivo La Marina y Amigos que se juega a las ocho de la mañana con 45 minutos, en la misma cancha dos Ejidal.