top of page
  • Ruben Gómez Bernal

INAUGURACION MÚLTIPLE DEL INGRESO AL EJIDO PUERTO VALLARTA


Cómo parte de los trabajos que ha emprendido el Ejido Puerto Vallarta, dirigido por su presidente Esteban García Aréchiga, con el fin de mejorar sus instalaciones y brindar seguridad a los miembros de este núcleo agrario, el domingo pasado se inauguró el portón de ingreso.


Se hizo una pausa en la asamble ejidal, para realizar el corte de listón, al que fueron invitados los ejidatarios por Esteban García Aréchiga, realizándose un corte de listón múltiple, con el fin de que todos participarán.

Iniciaron el corte de listón, el presidente del Ejido y miembros de Comisariado Ejidal, y enseguida se fueron sucediendo los cortes de listón por diferentes ejidatarios, que se mostraron muy contentos de participar ya que además, cada quien se llevó su pedazo de listón, como un recuerdo del momento que tiene importancia histórica para el Ejido Puerto Vallarta.

Esteban García Aréchiga, agradeció el apoyo de los ejidatarios para la realización de la obra, manifestó que será complementada con el trabajo de herrería para que vaya acordé a las instalaciones del ejido.

A continuación, las gráficas de los cortes de listón, por los ejidatarios y sus dirigentes.

Comments


bottom of page