top of page
  • Juan Manuel Cervantes

INCENDIO DE LOBO EN CHOQUE A LA LUZ

Una camioneta calcinada, varios domicilios afectados y una vial

idad cerrada por varias horas, fue el saldo de un fuerte choque de una pickup contra un transformador de luz que estaba en un camellón, atendieron estos hechos las autoridades municipales.


El accidente fue registrado entre la glorieta de la vela y la segunda glorieta en el fraccionamiento Altavela, donde quedó una Ford Lobo, modelo 2010 en color negro, la cual era conducida por un hombre no identificado que al parecer resultó ileso.



Sobre los hechos trascendió, que el chofer de la camioneta iba pasando por la segunda glorieta para llegar a la vela, cuando perdió el control de la pickup y se fue de lleno contra el camellón junto con el transformador y la camioneta se incendió.


Tras el accidente vecinos del coto gaza comentaron, que auxiliaron al chofer de la Lobo, pero se dieron cuenta que botaron las pastillas así como los medidores de sus casas y se abocaron mejor a esto último, desconociendo dónde quedó el conductor.



Luego del choque, se empezó a incendiar la camioneta, por lo que llegaron autoridades de la Policía Municipal, así como la Policía Vial, Proteción Civil y Bomberos Municipal, cerraron la carretera por prevención buscando apagar el fuego con extintores.


Al no haber resultado, llamaron a la CFE para que quitara la energía, tras lo cual, por falta de camión extintor, los Bomberos apagaron el fuego con agua y enfriaron la chatarra en que resultó la camioneta, para dar paso a una grúa para remolcar la Lobo, no sin antes dejar que la CFE hiciera unas pruebas de energía en cajas de dicha zona.


Finalmente, llegó el seguro vehicular, el propietario de la camioneta y la Policía Estatal Investigadora, además de vecinos afectados del coto gaza, a quienes les responderían por los daños generados por el choque de camioneta al transformador.

bottom of page