• Verónica Díaz Rodríguez

Incendio de Pastizal Afectó Camioneta


Fuerte movilización de autoridades y Bomberos se registró anoche en la colonia La Bobadilla, luego de que fuera reportado un incendio en terreno baldío, el cual afectó una camioneta.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:00 horas en la calle Jalisco, casi esquina con Prisciliano Sánchez, en donde se inició el fuego en un terreno baldío, el cual al avanzar, quemó una camioneta que había sido llevada a reparación a un taller mecánico, contiguo al predio.

Cuando vecinos se dieron cuenta del siniestro, rápidamente llamaron a los Bomberos, al tiempo que trataban de controlar el fuego con mangueras, pero las llamaradas pronto alcanzaron el vehículo, causándole severos daños.

Cuando los Bomberos llegaron para atender la emergencia, la camioneta ya estaba envuelta en llamas, por lo que rápidamente controlaron el fuego, para evitar que éste afectara a otros automotores que estaban en el taller.

Afortunadamente no hubo personas heridas, solo cuantiosos daños materiales, por lo que el caso fue canalizado a Vialidad Municipal, para el retiro de la camioneta afectada y enviada al corralón de grúas.