• Juan Manuel Cervantes

Incendio en Vivienda


Anoche, por causas aún no muy claras, se registró un incendio en una casa de San José del Valle, con saldo de cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las 8 de la noche, en un domicilio marcado con el número 23-B de la calle San José entre las calles Punta de Mita y Bahía de Banderas cerca del pozo de OROMAPAS, hasta donde llegaron en unidades elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como de Protección Civil y Bomberos.

Sobre los hechos trascendió extraoficialmente en el sitio de los mismos, que los vecinos escucharon como que algo sonaba dentro de la casa, por lo que salieron de sus casas rápidamente para ver que es lo que estaba pasando y fue entonces que se dieron cuenta de la columna de humo que salía de la casa hacia el techo alertando a colonos.

Se supo también que ante dicha situación, como pudieron los vecinos optó por apagar el fuego con agua en cubetas desde diferentes puntos, mientras llegaban los Bomberos a quienes llamaron mediante el número de emergencias, llegando primero los Policías Municipales, luego los Bomberos y después la Policía Vial y Policía Estatal Caminos.

Sobre el porqué tardaron los Bomberos en llegar, trascendió que en la zona de San Clemente de Lima se atoraron porque los conductores civiles no les daban el paso, por lo que la Policía Vial intervino para abriles paso y los escoltaron hasta legar al sitio del incendio, calle que fue acordonada por autoridades y que trabajaran Bomberos.

Finalmente, los Bomberos bajaron sus equipos y ataviados de los mismos, ingresaron a la propiedad cuyos moradores no se encontraban en ese momento, ya que trabajan según vecinos, desde muy temprano y llegan normalmente por las noches, pero las cosas no pasaron a mayores, aunque autoridades no dieron a conocer las perdidas.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.