• Adolfo Torres

Inicia Vacunación a Mayores de 30


A partir de este martes comenzará la vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad de Covid-19 en la región de Puerto Vallarta para personas que estén en el rango de edad de los 30 a 39 años.


Lo anterior fue confirmado por el personal de la Secretaría del Bienestar en la región, al indicar que sería esta semana que inicie dicho proceso de vacunación, luego de haberse inscrito una buena cantidad de personas.

En ese sentido, se indicó que sería a partir de esta mañana que las personas de entre 30 y 39 años puedan aplicarse el biológico, añadiendo que el biológico se inocularía en La Unidad Deportiva de La Lija; así como en el Hospital Naval Militar de Puerto Vallarta; además de los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes y San Sebastián del Oeste.

Informó que en Puerto Vallarta se tiene programado aplicar 27 mil dosis, 900 para Cabo Corrientes, a San Sebastián se enviaron 370 dosis y para Tomatlán se enviarían tres mil 100 vacunas.

Manifestó finalmente que a las personas mayores de 30 años y menores de 40, requieren inscribirse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que las personas deben imprimir el comprobante obtenido por esa vía para poder ser inoculados.