top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Investiga Fiscalía Muerte de Bebé


En la colonia La Moderna, un bebé de apenas 18 días de nacido, falleció por causas que hasta el momento se investigan por parte de las autoridades.

Sobre este lamentable hecho se informó que ayer alrededor de las 10 de la mañana, la madre del pequeño reportó al número de emergencias 911 que su bebito estaba inconsciente, por lo que rápidamente acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos. Al revisar el recién nacido, notaron que presentaba sangrado en la nariz y un área de su cráneo hundido, además de que ya estaba sin vida.


La madre del pequeño, informó que durante la mañana el bebé despertó llorando, por lo que le dieron de comer y poco después al estar acostado, comenzó a sangrar de la nariz y la boca, luego quedó inconsciente.

Agregó que durante el lunes lo había dejado bajo los cuidados de una persona, pero al cuando ella regresó por la tarde, se lo entregaron y no se percató de que tuviera algún malestar, la noche transcurrió con normalidad, por lo que estaba desconcertada ante lo sucedido.

Enseguida en el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cadáver del pequeño al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley y derivado de los resultados de la necropsia es que se realizaría la investigación correspondiente.


bottom of page