top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Investigan la FGE Muerte de Señora

Su Familia Sospecha que Pudo ser Asesinada…



En una finca de la colonia San Esteban, fue encontrada muerta una mujer de 43 años, cuyos familiares temen que haya sido asesinada, pues en días pasados había recibido amenazas de muerte.


Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando al número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle Alameda y Playa Grande en la colonia San Esteban, se encontraba una mujer inconsciente.


Inmediatamente a ese sitio, se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes una vez que ingresaron a la finca y revisaron a la persona, quien se encontraba acostada sobre la cama y ya estaba sin vida. A simple vista la señora no presentaba huellas de violencia, solo tenía el rostro morado, sin embargo, los familiares pidieron que se investigaran los hechos, toda vez que hace algunos días, había recibido a amenazas de muerte por parte de su ex pareja.


La ahora occisa respondía al nombre de Sol Esmeralda Torres Samaniego de 43 años, vecina de la finca marcada con el número 1053 de la calle Alameda.

Ante la presunción de los familiares y debido a que la señora, aparentemente no padecía de enfermedades, el agente del Ministerio Público ordenó que se iniciara con la investigación correspondiente.

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y enseguida trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley para de esta forma, saber a ciencia cierta, cuál fue la causa del deceso.

bottom of page