top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Jeep Arrolló a dos Personas


Fuerte accidente se registró en la colonia López Mateos, en el que el conductor de un jeep rubicon atropelló a un ciclista y a un motociclista, luego se volcó, dejando cuantiosos daños materiales y dos personas heridas.



El percance ocurrió en el libramiento Luis Donaldo Colosio, cuando el conductor de un torton circulaba con rumbo al sur de la ciudad y al llegar a la altura de la calle río Danubio, no se percató de la presencia del ciclista, al que impactó y lanzó varios metros, luego arrolló a un motociclista y finalmente se volcó.


El jeep quedó volcado sobre su costado izquierdo y atravesado sobre la vía, mientras que los heridos, eran auxiliados por personas que transitaban por el sitio.


Inmediatamente se presentaron paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, quienes le brindaron atención al tripulante de una bicicleta y al motociclista, mismos que presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital.


Por su parte, Los bombero con apoyo de una grúa realizaron las maniobras para poner el jeep sobre sus cuatro llantas y enseguida eliminar todo tipo de riesgos, como es el derrame de aceite y retirar de las unidades (bicicleta y motocicleta) que quedaron hechas escombro.


Por su parte, elementos de Vialidad Municipal se hicieron cargo de la detención del conductor del Jeep Rubicon para ponerlo a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades, en tanto que los tres vehículos involucrados fueron enviados al corralón de grúas.

bottom of page