Reconocido en las colonias por ayudar y formar parte de la comunidad, es precandidato al Distrito 5

Juan Calderón Ibarría ha quedado registrado como precandidato a la diputación local del Quinto Distrito electoral, cargo público que será disputado en coalición de unidad por parte de los partidos Hagamos, Verde, Morena, Futuro y Del Trabajo.
Ibarría inició su precampaña acompañado de Luis Ernesto Munguía, precandidato del Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta, el pasado lunes en la colonia El Progreso.
Joven altruista que apoya socialmente en las colonias más necesitadas de Puerto Vallarta y querido por su participación en actividades de comunidad, Juan Calderón es el perfil más posicionado para ocupar la candidatura por la diputación local.
Respaldado por su partido, el Verde, y la precandidata a la gubernatura Claudia Delgadillo, con quién goza de una gran amistad e historial de trabajo conjunto durante los últimos meses, Juan Calderón ahora trabaja en los barrios y colonias para lograr su registro como candidato el próximo 3 de enero.
“Estamos muy contentos porque hoy inicia una gran etapa para nosotros, no solo en el Verde, sino entre todos los ciudadanos de Puerto Vallarta. Vamos a buscar representar dignamente a todos en el Congreso, para que las leyes e iniciativas favorezcan el interés de la gente. No vamos a dar ni un paso atras”, señaló Calderón.
Comments