top of page
  • Boletín de Prensa

Jugarán Vallartenses en la MADCUP 2024


MADCUP es mucho más que un proyecto deportivo. Su misión es vincular el deporte con la cultura, la educación y los valores, en una de las capitales del fútbol mundial.

Madrid se convierte en referencia mundial del fútbol formativo albergando la mayor fiesta del deporte base internacional, MADCUP 2024. En esta cuarta edición competirán equipos de primer nivel de todo el mundo.

MADCUP es un torneo internacional de fútbol base, que ofrece una oportunidad única a sus participantes de disfrutar su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición. La sede central será la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares del Atlético de Madrid y para las edición de 2021, 2022 y 2023 se contó con el uso de la tecnología VAR (Video Assistant Referee) en un gran número de partidos.


MADCUP se convertirá a medio plazo en el mayor torneo internacional del mundo. Con el pleno apoyo y colaboración de importantes entidades y organismos, el torneo prestará una atención preferente a la educación en valores y principios como el esfuerzo, el trabajo y la capacidad de superación, así como la contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.


Comments


bottom of page