• Adolfo Torres

Juntos seguiremos avanzando


Los gobiernos de Movimiento Ciudadano han fortalecido la infraestructura no sólo en el municipio de Puerto Vallarta, incluso a nivel estatal han rehabilitado carreteras, hospitales y escuelas que eran una ruina y el objetivo es continuar con esa reconstrucción, asumió el compromiso el candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña.


Ante vecinos de la colonia Arboledas, en compañía de los candidatos de MC a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña recordó que las administraciones emecistas han trabajado con ingenio y a marchas forzadas para rescatar a la entidad por los daños ocasionados por malos gobiernos.



“Antes de la actual administración –recordó- la infraestructura carretera la dejaron hecha un asco en todo el estado, al igual que la infraestructura hospitalaria y la educativa, en algunas escuelas tuvieron que sacar a los niños por el riesgo de que se cayeran por falta de mantenimiento”.


Agregó que en Puerto Vallarta en más de cinco años de gobierno se ha avanzado en forma importante en infraestructura, resultado del buen manejo de finanzas y hoy la comuna está fortalecida con equipamiento y programas eficientes.


Incluso en solo un año ya demostró su competencia para administrar el Seapal Vallarta, que 35 años perteneció al gobierno del estado y hoy como ente municipal adquirió capacidad para realizar obras con recursos propios y rehabilitar la infraestructura hidrosanitaria existente.


Lupita Guerrero aseguró por su parte que el proyecto de Movimiento Ciudadano ha atendido las principales necesidades de la población, “le hemos dado respuesta a la gente y hoy venimos a comprometernos a seguir escuchando sus peticiones”.


El Dr. Álvarez Zayas subrayó que además de seguir reforzando la infraestructura hospitalaria “vamos a ir a la ciudad de México a defender a Jalisco y a Puerto Vallarta, para que desde el Congreso de la Unión luchemos para recuperar los programas de salud, que nos regresen lo bueno que nos quitaron”.