• Juan Manuel Cervantes

LA APEM DE BAHÍA HIZO ACTO ACADÉMICO

Acompañados por autoridades municipales y representantes de autoridades estatales, en la colonia Hermosa Provincia de Mezcales Nayarit, la APEM de Bahía de Banderas llevó a cabo su segundo evento anual de varias graduaciones académicas.



Entrevistado al respecto, el licenciado en derecho José León Olvera, presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México de Bahía de Banderas informó, que dicho evento es anual más en el 2020 no lo pudieron hacer por causa de la alerta sanitaria, pero en este 2021 sí lo realizaron.


Indicó León Olvera, que dicho evento fue de 89 graduaciones de niños, jóvenes, adultos, en preescolar, primaria, secundaria, media superior, universidad y también posgrados, a quienes se les dió un reconocimiento y también menciones por 10 de calificación.



De las menciones especiales por 10 en las calificaciones, José Leon dijo que tres fueron de universidad, 1 de prepatatoria, 1 de secundaria y 1 de primaria, el de universidad fue en la carrera de ingeniería en sistemas y energías renovables, otro en licenciatura en derecho, uno más en alta dirección, el resto en secundaria y en prepa.


Finalmente dijo el entrevistado, que con 10 días de anticipación, 62 personas de varios colegios, además del Staf e integrantes de APEM organizaron dicho evento de 700 que son de dicha A.C., en el evento esperaban 450 personas, pero por la alerta sanitaria solo asistieron 310 personas a tal evento.


Cabe mencionar que dicho evento fue realizado con participación de un ballet Folklórico, también hubo entrega de reconocimientos a personal médico y de enfermería, además de los medios de comunicación y a Bomberos Voluntarios.