• Verónica Díaz Rodríguez

¡LA CHEVE!


Una mala maniobra por parte del conductor de un tráiler en el que transportaban cerveza, provocó aparatoso accidente en la carretera Talpa-Mascota, en el que por fortuna no hubo personas heridas.


El percance se registró ayer por la mañana, cuando el tráiler cargado con cervezas de la empresa Corona se dirigía a Mascota, pero en el trayecto, una mala maniobra por parte del conductor provocó que la pesada unidad se volcara, quedando atravesada en el camino.

Rápidamente acudieron elementos de Protección Civil Jalisco, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer del camión, quien afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad, únicamente algunos golpes y el susto, no siendo necesario su traslado al hospital.

Enseguida se procedió a realizar las maniobras para retirar las cervezas del camino y enseguida, con ayuda de una grúa poner el camión sobre sus cuatro ruedas para remolcarlo al corralón de grúas y realizar la limpieza de la cinta asfáltica en donde hubo un leve derrame de combustible.

Dichos trabajos provocaron el cierre parcial de la carretera por espacio de dos horas, causando gran afectación a los automovilistas que transitaban por esa carretera.