top of page
  • Juan Manuel Cervantes

La Inseguridad con Mirtha


Un vehículo con reporte de robo fue recuperaro por la Policía Municipal, cuando atendían la alerta de un robo armado con violencia en un negocio, la Policía Estatal Investigadora intervino y peritos realizaron las diligencias para el trámite conducente.

Los hechos iniciales se registraron en los abarrotes Peque, ubicados por las calles Golfo de México y la carretera que conduce hacia el desarrollo Paraíso Vallarta, donde quedó un Corolla gris con placas de Jalisco, el cual se quedó con salido de la carretera.


Sobre los hechos trascendió, que al menos dos sujetos que portaban arma de fuego corta, abordaron a un hombre en dicho local y tras despojarlos de unos 3 mil 500 pesos aproximadamente, se dieron a la fuga con rumbo a Paraíso Vallarta, tras generarse el reporte la patrulla de la zona que andaba cerca tuvo a la vista el Corolla.

Rapidamente, la patrulla municipal le puso cola al vehíco de los ladrones, quienes chocaron contra poste de alumbrado público y se salieron de la carretera, pero los ladrones huyeron a salto de mata y se implementó un fuerte operativo por la zona pero no lograron encontrar a los pillos.


Finalmente, el auto fue acordonado con cinta amarilla, se le dio aviso a la Fiscalía quien envió a Policías Estatales de Investigación Criminal, llegaron Policías Viales y los Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias conducentes, al verificar el auto encontraron que tenía reporte de robo en diciembre del año 20121 y fue asegurado para trámite legal.

bottom of page