top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

La Muerte lo Sorprendió en la Parada del Camión

Un hombre de 60 años falleció, luego de salir de un negocio de semillas y cereales en la colonia Versalles, aparentemente de un infarto. Las autoridades tomaron conocimiento del caso y el cuerpo fue llevado al SEMEFO.


Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el señor llegó a la tienda de semillas y cereales que se localiza en la esquina de la calle Lucerna y Francisco Villa, en donde pretendía comprar un producto, el cual no había en existencia.



Desde que llegó, la empleada lo notó algo agitado y muy sudoroso, pero creyó que era por el fuerte calor que se registraba en la ciudad, por lo que no le tomó mayor importancia y tras despacharlo, lo vio salir de la tienda.

Al avanzar unos pasos para ir hacia la parada del camión, el hombre se descompensó y como pudo se sentó en la banca que estaba sobre la banqueta del local comercial, en donde comenzó a presentar dificultad para respirar, por lo que rápidamente los locatarios lo auxiliaron pero en ese momento quedó inconsciente, por lo que llamaron a una ambulancia.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos, quienes trataron de darle auxilio, peor notaron que el señor ya no presentaba signos vitales, presentaba su rostro y parte del cuello amoratado, por lo que sospecharon que sufrió un infarto fulminante.

El hombre quedó sentado sobre la banca, por lo que fue cubierto con una sábana y enseguida se dio paso a los protocolos correspondientes por parte de la Policía Municipal para resguardar el lugar de los hechos, luego se dio aviso al Ministerio Público.

Más tarde, en el sitio se hicieron presentes elementos de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes. La persona carecía de identificaciones, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad, se trata de hombre robusto, de piel clara, estatura media, de aspecto extranjero, el cual vestía short y playera en color gris oscuro y sandalias.

Al concluir con las pesquisas, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en donde se le realizaría la necropsia de ley, en tanto las autoridades esperan que algún familiar acuda a reclamar sus restos o en su caso el Consulado de su país, pues de lo contrario sería enviado a la fosa común.

bottom of page