top of page
  • Ruben Gómez Bernal

LA NUEVA BATALLA SERÁ CONTRA ESE PRI, VESTIDO DE GUINDA: PABLO LEMUS


Al recibir de Manuel Romo Parra, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, la constancia de candidato al gobierno de Jalisco, Pablo Lemus, en la Asamblea Estatal Electoral, rememoró la “histórica defensa de Jalisco” seis años atrás de la mano de Enrique Alfaro, contra la ola morenista “que amenazaba con arrasar en México”. Recordó que unidos MC dio la batalla y ganaron. Y en clara alusión a la candidata de Morena Claudia Delgadillo, señaló: “Efectivamente esta nueva batalla será contra esos políticos del PRI, que ahora ese PRI está vestido de guinda”, y que son los mismos que buscan engañar a las personas de Jalisco, “que buscan apoderarse desde la Ciudad de México de nuestro estado”. Aseguró que no se los va a permitir, “aquí vamos a ganar en una ola naranja”  


YA ES CANDIDATO OFICIAL DE MC PABLO LEMUS. - En medio de tensión con el gobernador Alfaro, fue ungido oficialmente como candidato único de MC al gobierno de Jalisco Pablo Lemus. Y es que en estos tiempos la preocupación ha hecho presa en el partido naranja, debido al avance de Morena y su candidata Claudia Delgadillo quien también a pesar de las broncas que trae con los de la Nomenclatura guinda en Jalisco ha logrado avanzar.

La muestra de que algo no están bien las relaciones entre Alfaro y Lemus es el distanciamiento entre los principales protagonistas del partido naranja y de cuyas armonía depende la posibilidad de éxito.

Sin embargo eso no fue impedimento para que en un ambiente de fiesta, se definieron 111  precandidaturas a las presidencias municipales de Jalisco, dándole sabor a la de Pablo Lemus. En el acto el dirigente en el estado de MC, Manuel Romo, de entrada reconoció que la elección no será cosa fácil, y alertó a la feligresía emecista que tengan la conciencia clara que enfrentarán a la elección más “más difícil de la historia de Jalisco y del país”.


Dijo que “tenemos enfrente a un régimen que quiere todo lo positivo que hemos hecho aquí en Jalisco. Hemos sido testigos de cómo violan la ley, de cómo se saltan las instituciones, cómo buscan imponerse a la mala”


En la misma asamblea se eligieron además de los candidatos a las alcaldías, también las diputaciones de representación proporcional y las 20 de mayoría relativa en los distritos locales.

 

Comments


bottom of page